martes, 16 de febrero de 2010

12 de Febrero, Tangos y Cocina. Punto Link está cambiando

Y seguimos mostrando qué tendrá nuestro (pronto suyo).

El viernes 12 de febrero desde la cocina de nuestra casa creativa, mostramos El Málaga, puro tango. Y después conversamos de comida, e hicimos: Jaime Pizarro hizó Pasta Carbonara, y Vivian Cadena hizó postre de Maracuya. Unos amigos que saben hacer cosas ricas, que estarán acompañándonos, y quitándonos el hambre cada semana.

No sabemos qué le paso al clip (la grabación que hizó Livestream), pero se trago un pedazo o no lo grabó... Pero nada, disfruta la hora larga de video que quedó para la historia:



El tumbnail lo dice todo. Una belleza de la transmisión de imagen en movimiento en los días de la modernidad, y profunda tristeza, y grandes guerras de odio, y unas tragedias más grandes que nuestros sueños, Punto Link hace experimentos que alguna vez no quedan grabados, pero que nos muestran caminos y nos da luces de cómo seguir creando nuestro espacio independiente para hacer y decir lo que queremos.

Esta vez en la mesa, Diana Pérez, Juliana Rincón, y Ana María Vallejo. Un bonito show que vieron en promedio 22 videntes.

La próxima semana será el jueves en la noche, porque los Jueves, dicen los que saben, hay mayor trafico de gente viendo video. Porque ya esta relajada la semana, y porque aun no es viernes.

Y en Marzo, sale al aire el gran show!!! Pero vamos despacio, y seguro.

No hay comentarios: